La comunidad educativa de la EPA N° 46 valoró la colaboración de la FIA
La fiscal general subrogante de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Susana Esper Méndez, junto al secretario del organismo Gustavo Leguizamón, tomó parte del acto realizado por la Escuela para Adultos N° 46 "Juan Isidro Tamburini" del barrio Güiraldes de Resistencia.
La institución educativa agradeció a las autoridades de la fiscalía la donación de elementos en desusos, que son de gran valor para la comunidad de esa escuela.
Durante la ceremonia institucional se destacó la amplia colaboración del organismo para que se pueda concretar la donación, y se hizo mención especial al personal de mesa de entradas en la figura de María del Carmen Burgos, como también a la Dirección de Administración.
Cabe recordar que a través de la resolución N° 72 de la FIA, se hizo entrega de bienes en desuso, de acuerdo al régimen patrimonial en vigencia, donde el organismo está facultado para disponer la donación a entidades de bien público legalmente reconocidas.
En tanto desde el organismo, la fiscal Esper Méndez se mostró conmovida por tal muestra de agradecimiento, además de poner de manifiesto el acompañamiento a los distintos emprendimientos que surjan desde la comunidad educativa.