Segunda Jornada de Capacitación para Municipios

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) llevó adelante la segunda de las tres jornadas de capacitación para municipios que viene desarrollando de manera virtual con la colaboración de Editorial Contexto. En esta oportunidad el Fiscal Genera Dr. Gustavo Leguizamón hizo una breve apertura para dar paso a la disertación de la Dra. Vanesa Pereyra Ibarra que se refirió a “Acceso a la Información” Ley N° 1774-B.

Con posterioridad la Dra. Ariana Zalazar disertó sobre “Régimen de Contrataciones” y en último término Leguizamón se encargó de exponer sobre “Incompatibilidad”.

Asimismo, se hizo mención que el cierre de esta capacitación se hará el jueves 7 de octubre a las 9 de la mañana, fecha a la que fueron invitados a participar de manera on line el Fiscal nacional de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) Dr. Sergio Rodríguez y el Escribano General de Gobierno del Chaco Esc. Walter Pedrozo. En tanto desde la FIA disertará el Contador Auditor Cr. Ariel Zurlo Torres.