Secretario de la FIA participará en congreso internacional sobre derecho administrativo

La ciudad de San Miguel de Tucumán será sede -entre el 9 y 11 de noviembre- de las "XLII Jornadas Nacionales y XII Congreso Internacional de Derecho Administrativo". El mismo reviste gran relevancia, situación por la cual la Fiscalía de Investigaciones Administrativas estará representado por el secretario del organismo, doctor Gustavo Leguizamón quien es especialista en la materia y autor de varios libros.

Cabe destacar que las jornadas y el congreso es organizado por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo y tiene como particularidad que en esta ocasión será en homenaje al profesor Julio Rodolfo Comadira, reconocido catedrático fallecido hace más de una década.

Leguizamón destacó el nivel de los expositores, dejando claro que entre los temas que son de su mayor interés se encuentra la disertación de Romeu Felipe Bocellas Filho que se referirá a "La ética de la administración pública y el Estado democrático de derecho".

Asimismo se dispuso desde el organismo que todas las actividades desarrollados por Leguizamón servirán con posterioridad para capacitar al resto del personal de la fiscalía.