Se resolvió la situación del boleto estudiantil gratuito en Sáenz Peña

         A pocos días que se cumpla un año de la Resolución 2305/18 del Fiscal General Dr. Gustavo Leguizamón en que recomendaba al titular del Ministerio de Infraestructura Obras y Servicios Públicos arbitre los medios necesarios para implementar el boleto estudiantil gratuito en el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, se conoció el anuncio del Gobierno Provincial que permite a partir del 21 de octubre de este año que se plasme lo que establece la Ley N° 2400-T y que ese municipio adhirió por ordenanza N° 8128 de 2016.

         De esta manera se hace efectivo lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas donde en sus considerandos señalaba que el Ministerio había sido facultado para tomar las medidas necesarias que permitan destinar los fondos necesarios y que el municipio de Sáenz Peña había cumplimentado las medidas y acciones para tal fin.

         Ante la noticia conocida por los medios de comunicación sobre la inmediata puesta en marcha del boleto gratuito para los estudiantes, Leguizamón resaltó todo lo actuado por la FIA y dispuesto a través de la Resolución dictada el 19 de octubre del año pasado.