Nueva recorrida por el interior para constatar obras con fondos nacionales

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas, realizó una nueva recorrida por localidades del interior para realizar la verificación de documentación y cumplimiento de obras a través de fondos nacionales correspondientes al programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

La comisión del organismo en la que estuvo al frente el fiscal adjunto Dugaldo Ferreyra, estuvo en las localidades de La Clotilde y Tres Isletas, donde mantuvo reuniones con las autoridades comunales. Además de solicitar documentación, se realizaron registros fotográficos de las obras llevadas adelantes como también de los equipos y maquinarias adquiridos por cada comuna.

El programa nacional está destinado a la construcción de plantas municipales de residuos sólidos y generar la erradicación de basurales a cielo abierto. También los recursos son para la adquisición del equipamiento.

Por otra parte la comisión realizó presentaciones judiciales en fiscalías de Presidencia Roque Sáenz Peña, respecto a distintos expedientes que se tramitan en la fiscalía.