Los municipios de Fuerte Esperanza, Barranqueras y Fontana declararon de interés jornadas provinciales

La realización de las “Jornadas Provinciales de Capacitación para Municipios” por parte de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco (FIA) fue bien recibida por las autoridades de diferentes comunas quienes resaltaron a través de notas las felicitaciones por el compromiso del organismo. En este sentido los municipios de Fuerte Esperanza, Fontana y Barranqueras hicieron lo propio declarando de interés municipal las tres jornadas virtuales dispuestas por la FIA y a la que se inscribieron más de 300 personas.

La presidente del Concejo de Fuerte Esperanza, Estela Enrique, remitió a la Fiscalía copia protocolar de la Resolución N° 11/2021 en el que destaca la importancia de la capacitación. Lo propio hizo el Concejo Municipal de Fontana que aprobó la declaración 31/2021 y que lleva la rúbrica del presidente del Concejo Rubén Avalos. Cabe destacar que la edil Patricia Flores se encargó de entregar al Fiscal General de la FIA, Dr. Gustavo Leguizamón una copia dela declaración.

En el caso del Municipio de Barranqueras, la intendenta Magda Ayala firmó la Resolución del Ejecutivo N° 1774/2021 declarando de interés las jornadas. El asesor legal Dr. Guido Solá Alcalá en representación del municipio entregó una copia al fiscal durante la apertura de la capacitación.