Leguizamón expondrá en el Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción

El Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción realizará esta semana el cierre de sus actividades 2018 con la presencia de todos los fiscales del país. Se analizará la situación de cada organismo y empezarán a delinear las actividades para el próximo año.

En este contexto Chaco estará representado a través del fiscal general Gustavo Leguizamón, durante las dos jornadas que se llevarán adelante en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) éste 22 y 23 de noviembre.

El primer día permitirá a cada fiscal dar cuenta sobre la situación que deben enfrentar en el trabajo diario además de intercambiar experiencias en temas concretos.

Para la segunda jornada Chaco será el primer expositor en el que abordará todo lo referente a "el rol de la FIA en la determinación de responsabilidades de los funcionarios públicos". También expondrán -sobre otras temáticas- la Fiscalía de La Pampa y la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires.