La FIA Chaco participa del "Primer Foro Global de Transparencia y Lucha contra la Corrupción"

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas participará en la ciudad de Jujuy del "Primer Foro Global de Transparencia y Lucha contra la Corrupción" y de la "XVI reunión del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción".

Estas actividades se extienden desde el 3 al 5 de abril y fueron declaradas de interés legislativo conforme a la Resolución N° 318/19 de la Cámara de Diputados del Chaco, donde se señala la trascendencia de los temas que serán abordados.

Asimismo como parte de las actividades complementarias del foro, el organismo a través de la Fiscal Adjunta Dra. Margarita Beveraggi y el Contador Auditor Cr. Ariel Zurlo Torres, suscribirán con la Oficina Anticorrupción de Jujuy un convenio de cooperación técnica  del sistema de declaraciones juradas denominado SIKUS.

Estas actividades se extienden desde el 3 al 5 de abril y fue declarado de interés legislativo conforme a la Resolución N° 318/19 de la Cámara de Diputados del Chaco, donde se señala la trascendencia de los temas que serán abordados.

La FIA es miembro fundador del Foro y tiene activa participación desde su creación en el año 2005. En la oportunidad Beveraggi expondrá sobre el “Impacto de la FIA en el Control Anticorrupción”.