La Dra. Beveraggi juró y tomó posesión del cargo de Fiscal Adjunto de la FIA Chaco

Luego de haber sido aprobada por unanimidad de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco la designación de la Doctora Margarita Beatriz Beveraggi como Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, se realizó en el organismo el acto en el que juró y tomó posesión del cargo, tal cual quedó consignado en el Acta N° 58 del 12 de Julio de 2021 y de conformidad a la Resolución N° 22.

La ceremonia en dependencias de la Fiscalía se efectuó de acuerdo a todos los protocolos sanitarios estipulados por la pandemia, en donde el Fiscal General Dr. Gustavo Leguizamón acompañado por el Contador Auditor, Cr. Ariel Zurlo Torres encabezaron el acto. El Secretario Relator, Dr. Ezequiel Santos fue el encargado de leer el Acta dando paso a la jura.

Cabe consignar que la Dra. Beveraggi forma parte del organismo desde hace una década, lapso en el que ocupó diversos cargos antes de que fuera designada como Fiscal Adjunta propuesta por el Fiscal General tal cual lo marca el artículo 5° de la Ley 616-A de Creación del Organismo: “Los Fiscales Adjuntos y el Contador Auditor serán designados por el Fiscal General previo acuerdo de la Cámara de Diputados con el voto afirmativo de los dos tercios de sus miembros”.

La Fiscal cuenta con amplia trayectoria en el campo de la función pública, cuya formación profesional se asienta en el derecho administrativo y la administración pública. También se desempeñó como docente universitaria.