Funcionarios de la FIA disertarán en la "III Jornada de Acceso a la Información Pública"

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco a través de la Resolución 2486/17 declaró de interés legislativo provincial la "III Jornada de Acceso a la Información Pública" que se llevará a cabo el 18 de noviembre -a partir de las 9,30- en el campus de la Facultad de Derecho de la ciudad de Corrientes (avenida Libertad Nº 5460).

La jornada es organizada por la Cátedra “A” de Derechos Humanos- Profesora Titular, Dra. Mónica Andrea Anis y tendrá la participación especial de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco, a través de la disertación de la fiscal general subrogante Dra. Susana Esper Méndez y la Dra. Vanesa Pereyra Ibarra.

La propuesta académica promueve un espacio de participación e inclusión de docentes y alumnos cuyos temas principales a exponerse versan sobre el Derecho de Acceso a la Información como Derecho Humano, Antecedentes y recepción Latinoamericana del Derecho de Acceso a la Información, La vigencia de la Ley Nacional Nº 27.275 de Acceso a la Información Pública y Cuestiones Prácticas de Implementación y Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información.