FIA realizó diligencias en Machagai, Quitilipi, La Clotilde y San Bernardo

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas se constituyó en distintas localidades del interior provincial para avanzar en expedientes que se tramitan en el organismo. Al mismo tiempo la comitiva entregó en los municipios visitados la cartelería de la campaña de difusión de la Línea telefónica 145 en el marco del convenio de colaboración que firmara oportunamente el Fiscal General Dr. Gustavo Leguizamón con el Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

La comitiva estuvo en Machagai, Quitilipi, La Clotilde y San Bernardo, en esta última ciudad el fiscal Leguizamón fue recibido por el intendente Silvio Miguel Sotelo, a quien explicó el trabajo que se viene haciendo desde el organismo con el Ministerio Público Fiscal de la Nación- Procuraduría de Investigaciones Administrativas en el marco del proyecto “Corrupción facilitadora de la Trata”.

Con relación a la presencia en Quitilipi, primero realizaron diligencias sobre el sumario por posible malversación de fondos en una escuela rural que se tramita en la FIA. Con posterioridad se dirigieron al municipio para reunirse con el Secretario de Gobierno César Martina, con quien abordaron algunos aspectos que hacen a la difusión de la Línea 145.