FIA realizó diligencias en causas penales en la que es querellante

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) llevó adelante diligencias en el interior provincial con relación a varias causas en la que es querellante. El Fiscal general, Dr. Gustavo Leguizmón se hizo presente en el municipio de Tres Isletas, donde fueron recibidos por la secretaria de Gobierno Andrea Sinchuk, el secretario de Planificación Henri Alfonso y el asesor legal, respecto de causas sobre irregularidades en ejecución de viviendas, como así también sobre denuncias por documentación apócrifa donde el organismo actúa como querellante en sede penal.

Otro de los municipios visitados por la comisión fue Castelli, ciudad en la que se reunieron con el intendente Pío Sander, e integrantes del Concejo comunal, donde pusieron en conocimiento distintos aspectos de la Ley de Acceso a la Información.

Con relación a las causas donde la FIA es querellante, el fiscal Leguizamón mantuvo reuniones con el Fiscal de Investigaciones Penal Dr. Gerónimo Roggero y con posterioridad hicieron lo propio con el juez de Cámara Multifieros Dr. Raúl Alberto Rach.