FIA realizó constataciones en la causa por adjudicación de viviendas en Enrique Urien

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas se constituyó en las ciudades de Enrique Urien, Villa Angela y Presidencia Roque Sáenz Peña para llevar adelante constataciones en el marco del expediente sobre Adjudicación Irregular de Viviendas donde está denunciada la jefa comunal de Enrique Urien Liliana Pascua.

La comisión de la FIA conducida por el Fiscal General Dr. Gustavo, realizó diligencias en el ámbito de la municipalidad de Enrique Urien y además se dirigieron al Juzgado Federal y Fiscalía Federal en Sáenz Peña a fin de constatar el trámite procesal de las causas relacionadas con dicho municipio.

 

Caso IFE

La comisión de la Fiscalía además se constituyó en estas localidades para efectuar distintos diligenciamientos en otros expedientes que se tramitan en el organismo, tal es el caso del sustanciado por el cobro irregular por parte de funcionarios o agentes de municipios del Chaco del denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que instrumentó el gobierno nacional durante la etapa más restrictiva de la pandemia por COVID.