FIA puso en marcha la capacitación para municipios chaqueños

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco puso en marcha la primera de las tres jornadas de capacitación para municipios de la Provincia, apertura que estuvo a cargo del Fiscal General, Dr. Gustavo Leguizamón y que contó con la participación de la Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Procuraduría de Investigación Administrativas PIA de la Nación, Dra. Andrea Garmendia, quién disertó sobre “Corrupción facilitadora de la Trata y la sensibilización para municipios”. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Provincia de Río Negro, Dr. Fabián Gatti que se refirió al funcionamiento que preside.

 

Sigue abierta la inscripción

Leguizamón agradeció a los municipios la aceptación que tuvo la convocatoria a la capacitación, que ya cuenta con más de trescientos inscriptos y cuya inscripción se mantiene abierta para aquellos que quieran incorporarse, los que una vez que se inscriban en https://fundacionformartecursos.com.ar/courses/jornadas-provinciales-de-capacitacion-para-municipios podrán acceder a la primera jornada que queda grabada en la plataforma.

Cabe destacar que el próximo encuentro es el viernes 1 de octubre de (9 a 10:30) y que mantiene la virtualidad gracias a la colaboración de Editorial Contexto y Fundación Formarte.