FIA participará del encuentro de la Red Federal de Acceso a la Información Pública

Este jueves y viernes (20 y 21 de abril), se realizará en la ciudad de Rosario el V Encuentro de la Red Federal de Acceso a la Información Pública, de la cual la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco participará de manera activa representado por el fiscal adjunto del organismo, Dugaldo Ferreyra.

En la oportunidad se llevará adelante una reunión interna de los integrantes de la red en la que se presentarán los avances del relevamiento sobre el derecho de acceso a la información en Argentina. Las distintas jurisdicciones también tendrán la posibilidad de exponer los desafíos para este año y los proyectos que se llevan adelante.

Esta primera jornada será en la sala Rodolfo Walsh de la sede del gobierno de Santa Fe en Rosario, mientras que la segunda jornada se dividirá en una actividad abierta en la Facultad de Derecho de esa ciudad sobre "el derecho de acceso a la información pública en el marco de un gobierno abierto", mientras que por la tarde continuará la asamblea de la red en la que se evaluarán objetivos y los proyectos a poner en marcha.