FIA Chaco participó de debate junto a la Oficina Anticorrupción de Nación

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas participó del encuentro que realizó el gobierno provincial como parte de los acuerdos celebrados con la Oficina Anticorrupción de Nación en referencia al Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entes (RITE). La Fiscalía estuvo representada por el Fiscal General Dr. Gustavo Leguizamón y la Fiscal Adjunto Dra. Margarita Beveraggi.

Este ciclo de charlas bajo la modalidad mixta (presencial y virtual) tuvo amplia participación y luego de las presentaciones se dio paso a la exposición del documento “Usos y significados de la corrupción” a cargo del investigador del CONICET Sebastián Pereyra quien lo hizo a través de la virtualidad. En tanto que uno de los paneles dispuestos en el Salón Obligado de Casa de Gobierno se encontraba el subsecretario de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción de Nación, Luis Villanueva, quien se encargó de hacer aportes a la discusión.

A su turno Leguizamón hizo un análisis del documento puesto a debate, haciendo especial énfasis en lo importancia de la prevención y capacitación.