Sesión Especial: Designaron por unanimidad a la Dra. Beveraggi como Fiscal Adjunta

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco en sesión especial dio conformidad -por unanimidad- a la designación de la doctora Margarita Beveraggi en el cargo de Fiscal Adjunta de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, procedimiento normado en el artículo 5 de la Ley 616-A de creación del organismo.

Durante la sesión se trató el proyecto de Resolución 1068/21 presentado de manera conjunta por el presidente del Poder Legislativo Hugo Sager y el diputado Gustavo Corradi. En tanto fue el presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) Carim Peche en poner a consideración del cuerpo legislativo la designación de Beveraggi, dando paso así a las expresiones del resto de los diputados previo a la votación.

En este sentido Juan Manuel Pedrini expresó que es un "honor" contar con la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, organismo cuyo autor del proyecto de creación fue el entonces diputado Claudio Ramiro Mendoza (fallecido en 2006). Durante su alocución el legislador destacó la figura de Beveraggi sobre la que afirmó "es una profesional de la que nos consta su honestidad y compromiso”.