En el Mes de la Mujer la FIA mantuvo reuniones con jefas comunales

El Fiscal General de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco, Dr. Gustavo Leguizamón, visitó las comunas de Pampa del Infierno, La Tigra y La Eduvigis para reunirse con las jefas comunales con quienes abordó la necesidad de capacitación para los empleados comunales respecto a distintas temáticas.

Coincidiendo con el “Mes de la Mujer” el fiscal realizó estas reuniones para conocer cuáles son los temas sobre los que el municipio -de acuerdo a las competencias de la FIA- entienden necesitan profundizar conocimientos.

En este sentido Leguizamón fue recibido en sus despachos por las intendentas Glenda Seifert (Pampa del Infierno, Alba Sánchez (La Tigra) y Karina Mitoire (La Eduvigis). Durante las charlas que mantuvo, anticipó que a finales del mes de junio, Chaco será sede de la reunión del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, la cual preside. Este encuentro será de carácter presencial después de dos años de virtualidad, por lo que en ese contexto se prepara la disertación de especialistas nacionales y fueron especialmente invitadas a participar de las mismas.