Diplomatura en Derecho Administativo

El municipio de Resistencia declaró de interés la realización de la  diplomatura en Derecho Administrativo Procedimental y Procesal que se extiende de junio a noviembre de 2017 y es dictado por la Universidad Católica de Salta (UcaSal).

Por este motivo, el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre entregó una copia de la Resolución 1353, al director de la diplomatura Gustavo Leguizamón. 

El curso en cuestión está dirigido a profesionales tanto del derecho como al público en general que deseen capacitarse sobre los diversos temas que ofrece esta rama del derecho y para el cual está previsto la presencia de un importante cuerpo docente integrado por reconocidos juristas quienes serán los encargados del dictado de las clases.

El artículo 159° de la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Resistencia otorga facultades suficientes para el dictado del presente instrumento legal.

Cabe destacar que Leguizamón cuenta con una amplia trayectoria en la materia, además se desempeña como secretario en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.