Consejo de Abogados se suma a las acciones de la FIA para difundir la Ley de Acceso a la Información

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) continúa con la campaña de difusión de la Ley N° 6431 de Acceso a la Información, de la que es autoridad de aplicación.

En ese contexto, la fiscal general subrogante Susana Esper Méndez y parte del equipo de la FIA, recibieron al presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia Hilario Bistoletti, que estuvo acompañado por  Elisa Fernández Aselle, Mariana Luque Rolón y Javier Martínez. En la oportunidad se le hizo entrega de los afiches que difunden la norma.

Si bien los mismos tienen como destino las mesas de entrada de los distintos organismos públicos, en el caso de las entidades que representan a los profesionales del derecho, permitirá que colaboren con la campaña a través de las charlas y capacitaciones que permanentemente realizan.

Bistoletti agradeció la convocatoria, al tiempo que se comprometió a planificar durante el 2017, distintas instancias de capacitación para abogados en lo que hace a acceso a la información.