Con varias disertaciones culminaron las Jornadas de Capacitación

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco realizó la tercera y última “Jornada Provincial de Capacitación para Municipios” cuyo inicio y cierre estuvo a cargo del Fiscal General, Dr. Gustavo Leguizamón que llevó adelante su disertación sobre “Autonomía Municipal” y “Sumarios Administrativos”, oportunidad en la que respondió algunas de las consultas que recibió de manera virtual.

En el primer tramo de la capacitación el Contador Auditor del organismo Cr. Ariel Zurlo Torres, se encargó de exponer sobre “declaraciones juradas patrimoniales” oportunidad en la que explicó de manera pormenorizada los alcances de la Ley y también brindó detalles sobre cómo hacer la presentación, algo que muchos funcionarios o sujetos obligados a presentar las mismas siempre expresan dudas o hacen consultas.

Tal como estaba previsto otro de los disertantes fue el Escribano General de la Provincia, Esc. Walter Pedrozo que se encargó de analizar algunos aspectos de las Declaraciones Juradas que ellos se encargan de recibir.

De esta jornada de cierre también participó el Fiscal de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas de la Nación (PIA) Dr. Sergio Rodríguez.