Chaco participará del IV encuentro de la Red Federal de Acceso a la Información Pública

La Red Federal de Acceso a la Información Pública -de la que es integrante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas-, realizará su IV encuentro éste martes 13 de septiembre en la ciudad de Córdoba, jornada donde también se llevará adelante la asamblea con la incorporación de nuevos miembros y donde Chaco tiene activa participación a través de la fiscal adjunta Susana Esper Méndez.

El encuentro se desarrollará en el salón del Palacio municipal y la apertura estará a cargo del presidente de la red Paulo Friguglietti y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Durante la mañana se harán dos paneles de debate, el primero de ellos será sobre aspectos legislativos, con la participación de los diputados nacionales Gustavo Bevilaqua y Karina Banfi, entre otros; mientras que el segundo panel apunta al Ejecutivo, por lo que ya confirmaron su presencia el secretario de Asuntos Políticos de la Nación Adrián Pérez, y el secretario general de Gobierno del Chaco, Horacio Rey.

Por la tarde se abrirá la asamblea de la red en la que hay diversos temas por debatir, además de presentar e incorporar a los nuevos integrantes.