Chaco participará del Foro de Fiscalías de Investigaciones y Oficinas Anticorrupción

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco a través del Fiscal General, Dr. Gustavo Leguizamón confirmó la participación en la "II Reunión Anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción" que se llevará adelante este jueves 7 de noviembre en Ciudad de Buenos Aires.

El orden del día prevé tres exposiciones, la primera de ellas “Conflicto de intereses” a cargo de Carlos Balbín - Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con posterioridad el juez Sebastián Casanello expondrá sobre “La investigación en los organismos administrativos y jurisdiccionales" y por último la Directora Nacional de Promoción de la Competencia de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia Lucía Quesada se referirá a la “Cartelización de la obra pública”.

Con posterioridad a estas ponencias se realizará la reunión del foro donde cada organismo reseñará sobre la situación de cada uno además de conocerse en detalle la actuación de Jujuy a cargo de la presidencia. También se analizará la incorporación de nuevos miembros.