Chaco participará de la reunión de la Red Federal de Acceso a la Información

El próximo jueves y viernes (5 y 6 de octubre), se realizará en Ciudad de Buenos Aires el VI Encuentro de la Red Federal de Acceso a la Información Pública, con el objetivo principal de modificar el estatuto y definir las metas y proyectos para el próximo año.
La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco participará activamente a través de la fiscal general subrogante, Susana Esper Méndez.
La primera de las jornadas se desarrollará en la sede de Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá como disertante al Dr. Eduardo Bertoni quien se referirá a los "Desafíos de la implementación de la Ley de Acceso a la Información Pública. El rol del Consejo Federal".
Con posterioridad se hará la presentación de la nueva propuesta del estatuto y de la carta de principios.
La segunda jornada será el viernes en la sede del Consejo de la Magistratura, donde Mariana Nazar -del Archivo General de la Nación- expondrá sobre "Gestión Documental, derecho de acceso a la información pública y transparencia".
Después de la ponencia de Nazar se iniciará la asamblea cuyo primer punto será someter a votación del nuevo estatuto de la Red y luego de ello se definirá la incorporación de nuevos miembros. También se prevé evaluar los objetivos de este año y definir los proyectos para el 2018.