Apoyo al fiscal Leguizamón y nuevas disposiciones internas de trabajo en la FIA

Las autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) mantuvieron una amplia reunión con el personal del organismo para dar cuenta de las metodologías de trabajo que se pondrán en marcha durante la transición hasta que la Legislatura chaqueña lleve adelante el concurso que designe las nuevas autoridades.

En este sentido, el actual Fiscal General Dr. Gustavo Leguizamón, acompañado por los fiscales adjuntos Dr. Dugaldo Ferreyra, Dra. Margarita Beveraggi, el Contador Auditor Cr. Ariel Zurlo Torres y la Directora de Administración Cra. Virginia Ocampo, hizo hincapié en el rol que cumplirán en esta etapa del organismo.

Tanto Ferreyra, Beveraggi, Zurlo y Ocampo comprometieron el acompañamiento y respaldo al a realizar por la nueva conducción, además de destacar la colaboración del personal en la multiplicidad de tareas que desarrollan.

Por otra parte el Fiscal General resaltó la importancia de la capacitación, anunció los cambios internos en materia de organización para obtener mayores resultados.

A su turno el fiscal Ferreyra se expresó sobre la importancia de la FIA destacando la actuación como querellante en distintas causas.