Amplia concurrencia a las Segundas Jornadas de Capacitación a Municipios

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas llevó adelante una nueva instancia de capacitación para municipios, en esta oportunidad de manera presencial en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, lo que permitió que concurrieran interesados de comunas vecinas. Tal es la importancia que reviste este tipo de jornadas para los municipios que fueron declarados de interés por las comunas de Tres Isletas, Barranqueras y Presidencia Roque Sáenz Peña.

En la oportunidad la capacitación estuvo a cargo del Fiscal General de la FIA, Dr. Gustavo Leguizamón quien se refirió a “Régimen de Incompatibilidad”, con posterioridad disertaron la Dra. Vanesa Pereyra Ibarra sobre “Acceso a la información” y la Dra. Ariana Zalazar “Régimen de Contratación.

Destacaron la amplia participación que tuvieron estas jornadas realizadas en el microcine del Centro Cultural Municipal lugar al que asistieron funcionarios del Ejecutivo y Concejo municipal tal es el caso del Subsecretario de Gobierno Rafael Acuña; Secretario Legal y Técnico Javier Polentarutti, Los Jueces de Falta de Sala I Dra. Romina Breidestein y Sala II Dr. Luis Kubicek; los concejales Nora Gauna, Carlos Pereyra y Ernesto Blasco, además del secretario del Concejo Horacio Maglio. Del ámbito académico estuvo la coordinadora Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata Ivana Angeloff.